lunes, 13 de marzo de 2023

¿QUIENES SOMOS?

Tengo 23 años, soy natal de Oliva de Mérida pero resido en Badajoz desde hace 5 años. Estoy Graduada en Comunicación audiovisual por la Universidad de Extremadura. Actualmente estoy cursando el Máster de Investigación en Ciencias Sociales, mi propósito para el próximo año es estudiar el Máster  en Comunicación Transmedia y Publicidad Digital.



Tengo 23 años, nací en la ciudad de Badajoz, donde resido. Estoy Graduado en Comunicación Audiovisual en la Universidad de Extremadura. Actualmente estoy cursando el Máster de Investigación en Ciencias Sociales en la Universidad de Extremadura. Entre mis propósitos se encuentran continuar con los estudios y seguir formándome en el ámbito educativo. Como hobbies destacan el carnaval, hacer deporte, viajar y pasar tiempo en familia.




Tengo 24 años, soy perteneciente a la provincia de Cáceres en concreto de un pequeño pueblo llamado Torrejoncillo. Estoy Graduada en Educación Primaria con mención en Educación Física por la Universidad de Extremadura. En la actualidad, estoy cursando el Máster de Investigación en Ciencias Sociales en la Facultad de Educación de Badajoz, donde resido desde hace 6 años. Entre mis propósitos se encuentra prepararme las oposiciones para trabajar en un colegio y cumplir uno de mis sueños. Como hobbies destacan viajar, hacer deporte y pasar tiempo con mi familia y amigos.



Tengo 23 años, nací en la provincia de Badajoz más concretamente en Villanueva de la Serena aunque llevo 5 años viviendo en Badajoz. Estoy Graduada en Educación Primaria con mención en Pedagogía Terapéutica, actualmente estoy cursando el Máster de Investigación en Ciencias Sociales. Mi propósito para el próximo año es presentarme a las oposiciones y comenzar a trabajar en un centro educativo como maestra de pedagogía terapeutíca. 


Tengo 23 años, pertenezco a la provincia de Badajoz concretamente a un pequeño pueblo llamado Ahillones. Realicé la carrera de Educación Infantil, con mención en Atención Temprana. Más tarde, cursé un máster de Atención Temprana y, actualmente, estoy cursando el máster de Investigación en Ciencias Sociales en la UEX. Lo que me hizo seguir esta línea de estudios fue un fuerte sentido vocacional, desde mi punto de vista, fundamental para ser docente. En un futuro, me gustaría conseguir plaza como docente de Educación Infantil en un centro o, en su defecto, fundar mi propia guardería.


Hasta la próxima,
LOS LOQUEROS😜






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Competencia digital: Elaboración de contenidos

Hola de nuevo familia virtual 😄 En esta entrada vamos a hablar sobre  aplicaciones muy interesantes para poder crear posters. El poster es...